El Nastic de pretemporada en Andorra

El Nastic de pretemporada en Andorra
Imprimir este artículo

El primer equipo del Nàstic de Tarragona entra una nueva fase de la pretemporada. Tras disputar cinco amistosos en ocho días, el conjunto entrenado por Vicente Moreno marcha este lunes (19:00 horas) hacia Andorra para realizar un Stage hasta este sábado. Durante su estancia en tierras andorranas, los grana no tienen programado ningún amistoso y, por tanto, la plantilla centrará su trabajo en las sesiones de entrenamiento. La expedición tarraconense está formada por 46 personas, contando cuerpo técnico, staff y todos los integrantes del primer equipo, ya que ningún jugador se ha quedado en Tarragona.

El equipo estará en Andorra hasta el sábado, cuando tendrán que volver para disputar un nuevo amistoso de pretemporada, en este caso, en el campo del CE Sabadell de Segunda B. Este será el séptimo compromiso de los grana este verano. Hasta ahora, el balance es de tres victorias, dos empates y una unica derrota.

  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

Tarragona online

Ver más artículos

No hay comentarios todavía!

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Añadir un comentario

Your data will be safe! Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.