El Nastic vuelve a sumar de tres en tres

El Nastic vuelve a sumar de tres en tres
Imprimir este artículo

El Nàstic ha sumado la tercera victoria de la temporada esta tarde en el Nuevo Estadio al superar por 1-0 al Mallorca con un gol de Marcos de la Espada en el umbral del descanso. Los de Vicente Moreno han encontrado con un conjunto balear que ha llevado el peso del juego en muchas fases del partido, pero los grana han defendido con rigor y han acabado sumando los tres puntos.

El encuentro ha comenzado con mucho ritmo por las dos bandas, con llegadas que eran frecuentes las porterías. Poco a poco fueron los baleares los que se han acercado más al área grana, dándole mucho trabajo a un Manolo Reina siempre muy seguro bajo palos. El Nàstic pero no renunciaba al juego ofensivo, con opciones para Emaná o Jean Luc. Poco antes del descanso, en una de estas acciones, Marcos remató de cabeza un centro de Mossa para hacer el único gol del encuentro.

En la segunda parte, con el marcador en contra, el Mallorca ha pulsado el acelerador, aunque no de entrada. Ha sido con el paso de los minutos que han ido tomando protagonismo, hasta el punto de que en el tramo final han cerrado los tarraconenses en su campo. Pese acabó pidiendo la hora, el Nàstic ha obtenido el triunfo.

  Article "tagged" as:
  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

Tarragona online

Ver más artículos

No hay comentarios todavía!

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Añadir un comentario

Your data will be safe! Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.