El Reus deportiu saca un empate frente al Lleida en los últimos segundos

by Tarragona online | 11 marzo, 2015 8:14 pm

El hockey Reus Deportivo ha ido todo el partido por detrás en el marcador y no ha sido hasta los últimos instantes cuando han conseguido empatar. Los locales se han adelantado con dos goles de Luis Rodero y han ido manteniendo la ventaja. Un penalti transformado por Xavi Costa, a falta de segundos para el final, ha dado un punto a los reusenses. El próximo encuentro de los rojo-y-negras será el sábado a las nueve de la noche en el Palacio de Deportes contra el Enrile Pas Alcoy.

Un gol tempranero de Luis Rodero ha avanzado los leridanos en el minuto 3 de partido. Con el marcador de cara, los locales han aprovechado y el mismo Rodero, el 8, ha hecho el segundo. Con el 2 a 0, los de Albert Folguera han tenido la oportunidad de aumentar las distancias con un tiro directo pero Rodero, esta vez, no ha podido transformar. Una falta directa, fruto de una tarjeta azul que el árbitro ha mostrado Xavi Costa.

Los reusenses han aguantado los minutos en inferioridad numérica en la pista y han dispuesto de una ocasión un minuto más tarde, el 17, con un penalti que Platero no ha marcado. Con el 2 a 0 en el electrónico se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el talante del partido no se ha alterado demasiado. En el minuto 30, el árbitro ha pitado un penalti favorable al conjunto leridano, pero Carlos Trilla no lo ha conseguido transformar. Instantes más tarde, ha llegado el primer gol de los de Alejandro Domínguez de la mano de Jepi Selva. El jugador reusense ha acortado las distancias y ha vuelto a poner los rojo-y-negros en el partido.

Andrés Tomás ha visto una azul, el 40, y los reusenses han dispuesto de un penalti que Marc Coy tampoco ha transformado. Los dos equipos han desaprovechado los tiros directos, correspondientes a las diez faltas, ya que ni Luis Rodero por Lleida ni Marc Ollé por Reus han conseguido marcar. La falta de efectividad de los rojo-y-negros, que tampoco han aprovechado las ocasiones a bola parada con los dos penales y la falta directa, los ha llevado a un resultado en contra hasta los últimos instantes. Cuando faltaban segundos para el final del encuentro, el árbitro ha pitado un penalti favorable a los reusenses, y esta vez sí, Xavi Costa lo ha marcado dando un punto in extremis al conjunto rojo-y-negro.

Con el 2 a 2, los reusenses suman 39 puntos y se mantienen cuartos, a dos puntos por encima del quinto, el CP Cerceda, y el sexto, el Moritz Vendrell. El próximo partido, correspondiente a la 24ª jornada, será el sábado a las nueve de la noche en el Palacio de Deportes contra el Enrile Pas Alcoy.

Jepi Selva seleccionado para jugar la Copa de las Naciones

Quim Paüls ha hecho oficial la lista de los jugadores que representarán a España en la Copa de las Naciones, competición que se disputa cada año que hay Campeonato del Mundo. Entre los jugadores seleccionados está el rojo-y-negro, Jepi Selva, como uno de los veteranos que ya jugó allí hace un par de años. La 66ª edición de la Copa de las Naciones se jugará en Montreux del 1 al 5 de abril.

Source URL: http://www.tarragonaonline.com/el-reus-deportiu-saca-un-empate-frente-al-lleida-en-los-ultimos-segundos/