Fiesta de las luces de navidad – Rambla Nova, Tarragona

Fiesta de las luces de navidad – Rambla Nova, Tarragona
Imprimir este artículo

La ciudad recibirá una visita muy especial de una dama muy peculiar que se llama Rita y mayordomo Antón. La señora es un curioso coleccionista que tiene muchos, muchos sombreros y paraguas muchas, pero también recoge las emociones que percibe por sus sentidos. Ella siempre se ríe, perfuma el aire, comer y cantar ópera. Pero en esta ocasión, ha llegado a Tarragona a buscar un nuevo entusiasmo por el sentido de la vista: la de iluminación de luces de Navidad. Esta señora va a necesitar la ayuda de todos nosotros y su ayuda de cámara para que pueda lograr este objetivo.

Podremos conocer el resultado de esta historia de narraciones teatrales genovés el viernes 27 de noviembre de 18:00 en la Rambla Nova, frente el árbol de Navidad. Tendremos que ayudar a la señora valiente para que todo salga bien y en 18:30 h podemos convertir todo de luces de Navidad de la ciudad. Si lo conseguimos, vamos a seguir con la fiesta y celebraremos el inicio de la Navidad con gran actuación musical y la animación puede ajustarusted. este grupo de Girona nos hará perder el frío bailando y cantando hasta aproximadamente 19:30 h.
Todos y todas vamos a poner la luz que alumbró esta próxima Navidad!

  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

Tarragona online

Ver más artículos

No hay comentarios todavía!

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Añadir un comentario

Your data will be safe! Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.