Los castillos de 5de9f y el 9de8 deben ser los objetivos para Sant Magí

Los castillos de 5de9f y el 9de8 deben ser los objetivos para Sant Magí
Imprimir este artículo

La Joven de Tarragona vuelve a llevar el 3de9f en Llorenç del Penedès y estrenaba el 2de8 con folre, que quedaba en cargado. Los lilas también veían como el pilar de 6 no se podía descargar, pero completaron el undécimo 5de8 de la temporada, en su objetivo de poder subir un piso más justo el miércoles de la próxima semana, por Sant Magí.

El jefe de grupo de los lilas, Carles Ribas, se mostraba «relativamente preocupado más terminar el día de Lorenzo, y reconocía que tocaría «hablar con la gente del tronco, mirar los videos y seguir trabajando. Para Ribas, los 5de9f y el 9de8 deben ser los dos grandes objetivos para Sant Magí, «ya partir de ahí trabajar para que salgan bien». El jefe de grupo reconocía que el 9de8 ya la deberían haber llevado a plaza hace días, pero, por cuestiones extra castelleres se ha ido retrasando. Sin embargo, reconoce que ahora llevan a ensayo una buena dinámica del nuevo” y han puesto sextos en 5de9f varias veces.

Preguntado por los compañeros de 3 Rondas de la posibilidad de que los Xiquets de Tarragona puedan llevar tanto el 2de9fm y el 5de9f, Carles Ribas ha sido tajante: Nosotros no haremos lo que no tenemos. Si ellos los tienen, adelante. Debemos procurar como tarraconenses que el nivel sea de primera línea y de buena calidad. Llevaremos lo mejor que tengamos y si podemos volver descargar el 5de9f a las Coles será una buena noticia. Sin embargo, el jefe de grupo los lilas no descartó algún otro castillo, que podría ser el dos esposado: Si llega alguna otra cosa, la trabajaremos y si no, pues llegará al Catllar al Arboç o en septiembre.

  Article "tagged" as:
  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

Tarragona online

Ver más artículos