Movitext, el texto en movimiento, el “motoristas” de Espacio Joven Kesse

Movitext, el texto en movimiento, el “motoristas” de Espacio Joven Kesse
Imprimir este artículo

Mañana el viernes, 27 de noviembre, a las 21:00, el Espai Jove Kesse acoge en su programación a mano y la inspiración de los jóvenes cultural artista literario, Ingrid Ventura y el bailarín de estilo moderno y nuevas tendencias, Rebeca Sanchez.

Este trabajo compartido creación, estrenada por primera vez en el Espai Jove Kesse y es el resultado de la reunión experimental entre dos jóvenes creadores que contribuyen a la acción cultural y la búsqueda de nuevos formatos de expresión y ofrecerá al público una serie de sensaciones inquietantes y originales, hasta el punto de convertir la sala de la casa de la juventud en una unidad emocional. Este espectáculo representa dos formas de expresión que utilizamos para tratar por separado, confluyen, se convierten en dependientes el uno del otro, se entrelazan y complementan entre sí.

El ciclo Escenario del Espai Jove Kesse comenzó la temporada de otoño el viernes pasado con un concierto en acústico horizonte de las almas, un joven grupo de estilo rock que hizo público en el presente. En el programa participaron en los grupos de jóvenes y grupos con inquietudes que colaboran en la diversión y la cultura con propuestas creativas e innovadoras.

El ciclo continuará hasta el mes de diciembre con tres propuestas:

Grupo de teatro jóvenes Kesse (teatro)
El 4 de diciembre a las 21:00 en el Espai Jove Kesse. Gratis
Un grupo de jóvenes decidió probar, experimentar y subir encima del escenario con una divertida versión de Romeo y Julieta de w. Shakespeare.

IV Internacional YoPongo de Tarragona
11 de diciembre, a las 21:00 en el Espai Jove Kesse. Gratis
Volver a croquetas de la abuela, el olor de guiso de pescado de la madre, las cenas con amigos.YoPongo internacional de Tarragona, un lugar de encuentro para gente de todo el mundo que comparten los platos que nos hacen revivir nuestros orígenes, mágicos momentos, recuerdos…
Celebramos la diversidad de nuestra ciudad en un ambiente festivo para romper los estereotipos y las fronteras, vienen a degustar platos y culturas!
Más información en www.tarragona.cat/cooperacio
Organiza: el Ministerio de cooperación de Tarragona

Danza de afromalinke de vista
El 18 de diciembre a las 21:00 en el Espai Jove Kesse. Gratis
Vista de las danzas de África con el componente que el público podrá participar y sumergirse en esta antigua danza. Acompañamiento musical en vivo.

  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

Tarragona online

Ver más artículos