Nàstic y CF Reus se preparan para ganar un derbi que sera historico

Nàstic y CF Reus se preparan para ganar un derbi que sera historico
Imprimir este artículo

El Nàstic y CF Reus jugarán un derby que hará historia. No se recuerda que un clásico del fútbol Tarragones hubiera llegado con los dos equipos ocupando plaza de play off. El encuentro del domingo, a las 12 horas, será muy especial ya que en juego hay mucho más que superar a un rival tradicional; también, ganar a un contrincante directo en la pugna por conseguir disputar la fase de ascenso a Segunda A.

Ambos conjuntos llegan después de demostrar su potencial este pasado fin de semana. Los grana sumaron su novena victoria a domicilio gracias al triunfo en Olot por 1 a 2 y los rojo-y-negro acumularon la quinta jornada sin perder tras golear al Elche Ilicitano por 4 a 1.

Los hombres de Vicente Moreno han tenido el lunes jornada de descanso y los de Natxo González se han ejercitado, pero no volverán a entrenar hasta el miércoles. De momento, ninguno de los dos técnicos han pronunciado abiertamente con relación al derbi. Moreno quiere enviar el mensaje de que el clásico es un partido diferente, pero la realidad dice que en juego hay tres puntos, mientras González dijo el domingo en la sala de prensa del Municipal que “el próximo partido no quiero decir nada, ni mencionar- porque todavía no toca “. Sí comentó que tras golear al filial del Elche que “estamos en una buena situación”.

El técnico del Reus destacó la participación de Sergi Masqué, delantero que últimamente tiene pocos minutos y contra los alicantinos los aprovechó haciendo dos goles. También se refirió a que Vitor “ha dado un salto cualitativo y ahora vemos su mejor versión”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

Tarragona online

Ver más artículos