Rayco comenta la mejora del Nastic de Tarragona

Rayco comenta la mejora del Nastic de Tarragona
Imprimir este artículo

A poco más de una semana para que comience la Liga Adelante y que, por tanto, el Nàstic vuelva a disputar un partido de Segunda División después de tres años. El vestuario grana, que acumula casi cinco semanas de trabajo, tiene muchas ganas de empezar a competir. Así lo ha afirmado Rayco García, reconociendo que durante la pretemporada «hay mucha acumulación de entrenamientos y lo que siempre deseamos los jugadores es competir.

El atacante del Nàstic también ha hecho una valoración del estado del equipo, asegurando que «va mejorando día a día», a pesar de reconocer que aún “está en proceso de adaptación». En este sentido, sin embargo, cree que «es importante mantener el bloque de la temporada pasada, así la mayoría de gente ya nos conocemos y sabemos cómo trabajamos». Además, añadió que el hecho de que buena parte de la plantilla continúe también favorece a los nuevos fichajes, que pueden «adaptar más fácilmente.

De cara la imagen y juego que tiene que ofrecer el Nàstic esta temporada en Segunda División A, Rayco cree que «tenemos que seguir con la filosofía que tuvo el equipo la pasada temporada. Ser unn equipo sólido, competitivo, muy bien puesto defensivamente y trabajando con la humildad que solemos trabajar todos .

  Article "tagged" as:
  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

Tarragona online

Ver más artículos

No hay comentarios todavía!

Usted puede ser el que iniciar una conversación .

Añadir un comentario

Your data will be safe! Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.